Frequently asked questions

¿Qué és The Dream VR?


The Dream VR es la primera plataforma mundial de contenidos de Entretenimiento en 360 y Realidad Virtual y con sonido 360 envolvente. La APP de The Dream VR está disponible en las Stores de Android y IOS además de TV, tablets/ipads y gafas de Realidad Virtual.




¿Qué tipo de experiencias hay en la aplicación?


La APP tiene contenidos en 360 y Realidad Virtual de diferentes temáticas: MÚSICA; DEPORTES; REALITY SHOWS; MODA; FOOD; ENTRETENIMIENTO; FUNDACIONES; VIAJES; KIDS…
Cualquier contenido de interés lo podrás encontrar en la APP. Desde un viaje a tu lugar favorito, una pasarela de moda de los desfiles más importantes del mundo, un concierto de tu artista favorito, hasta un día de entrenamiento con el campeón del mundo de Trial; Toni Bou.
También Dani Alves tiene un canal en la APP así como las fundaciones más importantes del Mundo (Greenpeace, Save The Children, World Vision…)
The Dream VR ha producido además el Primer Reality Show de la historia grabado en 360 y Realidad Virtual; Dream Camping.




¿Dónde descargo The Dream VR?


La aplicación está disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreamvr.app360&hl=es) y APP Store (https://apps.apple.com/es/app/the-dream-vr/id1179371355).




¿En qué tipo de dispositivos puedo ver los contenidos?


Dispositivos móviles Android e IOS. Apple tv, y en gafas de Realidad Virtual; Oculus Quest y Oculus GO




¿Con qué tipo de conexión puedo disfrutar de los contenidos 360&VR?


La calidad del contenido se adapta a la conexión del dispositivo, pero al ser videos 360 se recomienda una conexión móvil 4G o Fibra/ADSL superior a 20 Mbits/s para tener una buena experiencia.




¿Qué hardware necesito para visionar los contenidos?


Iphone 6S o superior o Dispositivos Android con Girosopio.




¿Por qué no funciona mi aplicación The Dream VR?


Si su aplicación no funciona como se esperaba, no se preocupe, hay algunos pasos que puede intentar para que las cosas funcionen nuevamente. Si estás en el móvil, prueba estos: 1. Reinicie la aplicación Inicie sesión y vuelva a salir 2. Reinstala la aplicación Si estás viendo en gafas de VR, prueba: 1. Reiniciar el dispositivo 2. Reinstala la aplicación 3. Desconéctese de WiFi y luego vuelva a unirse (esto puede ayudar cuando vea el mensaje de error 'algo salió mal, intenta nuevamente') Si esto no funciona, no dude en comunicarse con nosotros.





© 2019 by Nevada County Fiber, Inc